Solución efectiva, permanente y sin dolor.
Eliminamos las hemorroides en 30 minutos.

Trato profesional, con discreción, confianza
y libre de prejuicios.

SOLUCIÓN CON TECNOLOGÍA LÁSER

Tratamiento médico innovador y minimamente Invasivo.

Sin necesidad de incapacidad y sin dolor.

Precios competitivos y facilidad de pago.

Precios competitivos y facilidad de pago.

NUESTRO EQUIPO MÉDICO

Nuestro staff de médicos especialistas en enfermedades y problemas anorectales, se encuentra a tu disposición para brindarte la mejor experiencia y tecnología. Nuestro equipo altamente capacitado en micro-cirugía ambulatoria y coloproctología te dará el oportuno diagnóstico y tratamiento de colon, recto y ano de acuerdo a tu necesidad.

+ 40,000
pacientes satisfechos en México y EUA

+ 20
años de experiencia


Clínica especializada en padecimientos

Ano-Rectales


  • Hemorroides

    El término hemorroides se refiere a la condición en la cual las venas, que se encuentran alrededor del ano y la porción inferior del recto, se inflaman. Las hemorroides se presentan cuando la presión en el recto aumenta, forzando a que la sangre se estanque y dilate las paredes de las venas, causando que en algunas ocasiones se rompan.


    Otros factores que pueden causarlas son: embarazo, edad, constipación crónica, diarrea, trauma ano rectal, y permanecer mucho tiempo sentado. Las hemorroides se clasifican en externas (afuera del canal anal) e internas (dentro del canal anal).

    Las hemorroides son un problema muy común, tanto en hombres como en mujeres, y se encuentran en la mitad de la población de personas mayores de 50 años.

  • Hemorroides Internas

    Las hemorroides internas prácticamente no se ven ni se sienten. El síntoma más común es observar las heces con líneas de sangre o manchar con sangre el papel higiénico. En algunas ocasiones el estreñimiento puede empujar las hemorroides internas por el canal anal, causando picazón o dolor.


    Síntomas de hemorroides internas:

    °Sensación de bulto que sale a través del ano

    °Sangrado al evacuar

    °Comezón

  • Hemorroides Externas

    Las hemorroides externas provocan una sensación de que “algo se sale”, además de que pueden sangrar o mantenerse inflamadas. 


    Síntomas


    •  Las hemorroides externas pueden ser muy dolorosas, y causar sensación de quemazón o comezón. Si una hemorroide externa se trombosa (es decir, se forma un coágulo de sangre dentro), provocará mucho dolor e incomodidad al caminar, sentarse o defecar.


    Beneficios de nuestros tratamientos


    • Sin Cirugía


    • Sin Dolor


    • Tratamiento Láser


    • Sin Incapacidad


    • Resultados inmediatos y definitivos



  • Fisura Anal

    ¿Qué es una Fisura Anal?


    Una fisura anal es una pequeña úlcera o herida que se encuentra en el ano; usualmente es menor de 5mm de largo, y frecuentemente es causada por constipación. 


    Causas

    • Se piensa que muchas fisuras son causadas por trauma del canal anal durante la defecación, o también por estreñimiento.

    • Trauma anal durante la evacuación de heces grandes y duras

    • Trauma anal por estreñimiento y esfuerzo durante la evacuación

    • Sexo anal


    Síntomas

    • Los pacientes refieren dolor severo y miedo para ir a evacuar, lo que suele causar constipación, así como molestia durante el día.


    Tratamiento

    • Retiro de la Fisura Anal con Láser

  • Fístula Anal

    ¿Qué es una Fístula Anal?


    Una fístula es un canal que se desarrolla con la presencia de inflamación o infección. Puede estar o no asociada con un absceso. El canal usualmente corre desde el recto, hasta un orificio en la piel que rodea al ano; sin embargo, a veces puede llegar hacia otro lado. 


    Si la fístula se encuentra infectada, ésta usualmente estará drenando material purulento. A veces las fístulas que drenan no son dolorosas, pero este drenaje puede irritar la piel que la rodea. Un absceso y una fístula pueden aparecer juntos. 


    Las fístulas están asociadas con una descarga purulenta que puede causar comezón y dolor.


    Causas

    • La mayoría de las fistulas son consecuencia de un absceso anal

    • Hay una pequeña cantidad de fistulas relacionadas por otros procesos como la enfermedad de Crohn


    Síntomas

    • El síntoma más común es secreción de pus y sangre con mal olor

    • Incomodidad y dolor


    Tratamiento

    • Resección de la Fístula Anal con Láser

  • Absceso Anal

    Un absceso anal es una colección de pus que se encuentra dentro del tejido profundo que rodea al ano o, en contraste, un absceso perianal que se encuentra por debajo de la piel que rodea el ano. Los dos tipos de abscesos necesitan una atención inmediata. Un retraso en el tratamiento puede causar que los síntomas empeoren, y surjan complicaciones innecesarias.


    Síntomas del absceso anal:

    °Sensación de bulto externo

    °Dolor intenso

    °Salida de pus

  • Cáncer Anorrectal

    El cáncer rectal puede parecerse a todas las enfermedades ano-rectales, es por eso que a todos nuestros pacientes les hacemos una valoración íntegra para descartar un cáncer.

  • VPH Anal

    El origen de los condilomas está ligado a la trasmisión del virus del papiloma humano (VPH) mediante el contacto sexual. A nivel microscópico, promueven cambios en el epitelio mucoso que alteran su funcionamiento normal y aceleran su tasa de crecimiento. Esta alteración, conocida como carcinoma intraepitelial es una variedad de cáncer que debe tratarse cuanto antes para evitar su diseminación.

  • Condilomas o Verrugas Anales

    Los condilomas acuminados son verrugas blancas o rosadas que aparecen en la piel que circunda tu ano o que se extienden por el canal anal hasta el interior de la última porción del tubo digestivo. Al principio pueden ser del tamaño de una cabeza de alfiler, pero a medida que pasa el tiempo crecen de manera plana o pediculada.


    En algunos casos llegan a acompañarse por otras formaciones que se agrupan y toman la forma de una coliflor.

  • Quiste Pilonidal

    Un quiste pilonidal es una cavidad anormal en la piel que, generalmente, contiene vello y partículas cutáneas. En la mayoría de los casos, se encuentra cerca del coxis, en la parte superior del surco de los glúteos.


    Los quistes pilonidales suelen aparecer cuando un vello perfora la piel y luego se encarna. Si se infectan, el absceso que se forma, en general, es muy doloroso.

Agenda Una Cita

Ubicación: Gonzalitos 460 sur 64064 Monterrey N.L. Local 03

Plaza Mirage, San Jerónimo, 64064 Monterrey N.L.

NUESTRAS

 INSTALACIONES

Facilidades de pago y aceptamos
Seguros de Gastos Médicos Mayores

Pregunta por pago a meses sin intereses.



Avalados por Cofepris. No. Permiso Publicidad: 223300201A1880
Todos los Derechos Reservados 2023

Aviso de privacidad